Corot Experts

Tasación
de obras de Corot

Las tasaciones son esenciales para varios propósitos, como conseguir una valuación para obtener un seguro, para realizar herencias o por motivos impositivos, para llevar a cabo importaciones o exportaciones, antes de hacer una compra de una obra, o para actualizar un valor ya caduco.

Corot Experts provee una variedad de servicios de tasación de obras de Jean Baptiste Camille Corot: desde una simple valuación infomal como para tener una idea del valor, hasta tasaciones formales, oficiales, ampliamente detalladas.

Una buena tasación no se basa sólo en registros de casas de subastas o ventas particulares, ni en guías de precios o bases de datos de ventas, sino en componentes subjetivos más importantes que tienen en cuenta la importancia o el significado del trabajo dentro de la totalidad de la obra del artista.

Camille Corot, Recuerdo de Italia, 1854

Camille Corot, Recuerdo de Italia, 1854


Resumiendo, no todas las pinturas del mismo artista pueden tener un valor significativo. En Corot Experts tenemos la experiencia, el conocimiento y la capacidad para evaluar cualitativamente su Corot.

Si necesita tasar el valor de una pintura, dibujo o bosquejo de Camille Corot, los tasadores de Corot Experts le brindarán un servicio rápido y confiable.