Corot Experts

Revisión
de Pinturas
Rechazadas

El mercado del arte vive con miedo a equivocarse. Las casas de subastas en particular quieren evitar el riesgo de vender como un Corot una pintura que más tarde pueda ser cuestionada. La comisión que obtienen por la venta de una pintura no vale la pena ante el problema y el costo de una probable demanda judicial.

Por esta razón prefieren pinturas que hayan sido vendidas en varias oportunidades con fotos publicadas en catálogos de subastas, que ya son bien conocidas como obras originales. Por este motivo las obras de Corot son de bajo riesgo y por lo tanto bienvenidas por ellos.

Si su pintura ha permanecido en su ámbito familiar durante 80 años o si se trata de un nuevo descubrimiento y no hay ventas previas ni fotos en catálogos de subastas, si es el resultado de una compra privada, hecha hace tiempo, le va a resultar difícil que sea reconocida y aceptada como un Corot.

Si se encuentra en esta situación, acérquese a Corot Experts que vamos a asistirlo. Conocemos todos los caminos para autenticar una pintura, la estrategia que debe adoptar para ser exitoso y además nuestra determinación es considerada.

Aunque muchos han tratado, es extremadamente difícil imitar un Corot. Muchos otros artistas son más fáciles de imitar y por cierto que son y han sido imitados mucho más que Corot.

Aunque su Corot haya sido rechazado antes, esto no significa que no sea auténtico. Si mostró su pintura sin ninguna evidencia de autenticidad, puede haber sido rechazada inmediatamente. Lo invitamos a remitir a Corot Experts cualquier pintura de Corot que le haya sido rechazada anteriormente. Será examinada, analizada, comparada e investigada minuiciosamente.

Nuestros expertos en Corot tienen la experiencia, habilidad, conocimiento y medios para determinar si su pintura es un original auténtico de Corot.