Corot Experts

Autenticación
de obras de Corot

Corot estaba en la vanguardia de los artistas paisajistas del siglo XIX. Como su trabajo no era bien valorado, fue muy copiado y por este motivo es necesario que cualquier obra de él, sin ninguna documentación que lo avale como tal, sea examinado cuidadosamente por los expertos.

Camille Corot fue un pintor extremadamente prolífico así como también grabador. De los innumerables trabajos atribuidos a Corot todavía hay muchos que se encuentran perdidos o continúan sin ser identificados con su autoría.

Jean Baptiste Camille Corot, Entre las dunas, 1854

Jean Baptiste Camille Corot, Entre las dunas, 1854


Analizamos en detalle, el estilo, la composición y la técnica que, a pesar de los intentos de muchos artistas por imitarlo, son únicos de Corot.

Aunque su pintura haya sido rechazada como original de Corot, Corot Experts volverá a examinar completamente el caso, verificará la investigación, hará un doble chequeo del análisis y determinará con una visión más amplia si su pintura es un original de Corot.

El costo de las autenticaciones comienza en us$ 1500 por obra. Si el caso es dificultoso, el valor puede ser mayor. También habría un costo adicional si hubiera que realizar fotos adicionales, como rayos X, o cualquier gasto por viaje para examinar la obra.

Corot Experts tiene especialistas en todo el territorio de Estados Unidos así como en países europeos y en Latino América. Tenga en cuenta que un original de Corot tiene un gran valor económico. Póngase en contacto con nosotros para hacerlo autenticar.